viernes, 10 de mayo de 2013

EL CINE Y LA PUBLICIDAD SE TOMAN LA U. CENTRAL

LA TOMA dos palabras que me recuerdan mucho a mi Universidad Central y específicamente a mi carrera Publicidad. Este espacio dado para la exposición de los mejores trabajos gráficos, audiovisuales, y/o material publicitario llega a su décima tercera versión. Recuerdo como anécdota personal mi primera participación en este evento, creo que era la toma 2.0 para entonces, pero abarcaban mas días lo cual significaba "semana de receso".  me simpatiza que en esta oportunidad el Cine se funcione y se tenga en cuenta. pese a ser un medio publicitaria mente costoso, no podemos dejar de contextualizarlo como el séptimo arte.  

En hora buena para los participantes con sus trabajos en esta versión,  para mi es de cierta manera satisfactorio saber que en tres oportunidades diferentes mis trabajos fueron exhibidos, sin ser un gran gráfico, pero quizás el concepto o el manejo de la estrategia funcionaban mas.

enlazo la programacion para estos dos dias de la toma 13. U. Central
http://www.revistapym.com.co/noticias/universidades/cine-publicidad-se-toman-u-central